BlogSantiago del Palacio

EL ENCANTO DE LAS JOYAS

04/10/2015 — by SilviaEme0

main

BlogSantiago del Palacio

EL ENCANTO DE LAS JOYAS

04/10/2015 — by SilviaEme0

EL ENCANTO DE LAS JOYAS

Qué será lo que tienen las joyas que a todos nos encantan….

Por regla general, me gustan mucho mis post, unos mas que otros claro, pero hay algunos que considero auténticas joyas, y éste es uno de ellos; más que nada, porque son joyas, pero joyas de verdad…..

juliadvelazquezbalta1firma

JOYAS Y DISEÑO

Cuando le propuse este proyecto a María (Balta Joyero) se quedó un poco desconcertada, ya que mi atrevida ignorancia y mi profana experiencia en el mundo de la alta joyería, me llevan a mezclar piezas que nada tienen que ver entre sí,  pero aún así, ella se dejó llevar.

Empiezo por arriba a la izquierda:

-Sortija de oro rosa con una calcedonia rosa como pieza central y rodeada de rosas de Francia. Es una sortija de cocktail que puede acompañarte desde la mañana. En contraposición, una sortija excepcional de alma clásica e inspiración british de oro blanco, diamantes y rubí, utilizada tradicionalmente para simbolizar el compromiso.

– En la otra mano  una sortija cargada de energía, perfecta para llevar de noche: oro rosa y oro blanco mezclados para intensificar el color de los diamantes y los zafiros azules. Y a su lado, otra magnifica joya clásica con un zafiro ceilán como pieza central.

– Una cosa que he aprendido al hacer este post, es que las sortijas florales se deben elegir según la personalidad de la mujer. Esta es una camelia (la flor preferida de mademoiselle Chanel) confeccionada en oro rosa y un rubí ideal para utilizar durante el día.

Un placer para tí misma porque te lo mereces o para que te hagan porque la ocasión lo merece…. En cualquier caso, un buen regalo.

…… Y hasta aquí podemos leer. El resto os lo cuento en el próximo post que sino se hace muy largo. Feliz día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *