Blog

DIADEMAS Y TIARAS

10/04/2015 — by SilviaEme0

main

Blog

DIADEMAS Y TIARAS

10/04/2015 — by SilviaEme0

DIADEMAS Y TIARAS

Como ya os conté, todos los viernes que sea posible, trataré de traer a un “artista invitado”… y que además de ser muy buenos en sus trabajos, sean mis amigos.

Estamos en pleno auge de BBC: bodas, bautizos y comuniones, y cómo no, unos de los protagonistas indiscutibles son las DIADEMAS Y TIARAS. Hoy os voy a hablar de Ana, fundadora ( junto con su socia Noemí), de TIARARÁ. Enamoradas de la sombrerería tradicional, han creado una línea de coronas y tiaras inspiradas en las novias de los años 20. A todas nos encantan los tocados, las diademas… y en general, los accesorios para el pelo. Pero estos tocados son muy especiales: son piezas únicas, hechas por encargo y en las que cada una de las diminutas flores, está pintada y hecha a mano, una por una. Yo sólo pienso en el detalle y el trabajo que tiene que costar….

diademas y tiaras diademas y tiaras

Fotografía: .ruthalvarez

Vestido: Paula Jolan

Tiara: Tiarará

DIADEMAS Y TIARAS  DIADEMAS Y TIARAS DIADEMAS Y TIARAS DIADEMAS Y TIARAS DIADEMAS Y TIARASDIADEMAS Y TIARAS DIADEMAS Y TIARAS

Yo tengo una boda en Mayo, y aunque aún no se lo que voy a llevar, ya he reservado la mía! Así que si tienes que acudir a cualquier tipo de evento y quieres darle un plus súper especial a tu look, hazlo con una de estas joyas. Da igual que seas la novia, una invitada o incluso para los más pequeños que van a llevar las arras. Si tienes una idea, cuéntasela y ellas la harán realidad. Y si te gustan, no te cortes, pregunta y visítalas en su instagram @ tiarara_nya.

Feliz fin de semana! Besitos!

  • Tiarara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *