Belans LeónModa/Fashion

COMO REUTILIZAR UN VESTIDO DE BODA

18/09/2014 — by SilviaEme2

main

Belans LeónModa/Fashion

COMO REUTILIZAR UN VESTIDO DE BODA

18/09/2014 — by SilviaEme2

¿Cómo reutilizar un vestido de boda?

A todas nos pasa: tenemos vestidos de bodas amontonados en el armario sin sacarles partido, olvidados y encima nos quejamos de que “solo me lo he puesto una vez”. Yo no lo puedo soportar. Intento sacarle el máximo partido siempre a mi armario. La clave para reutilizar un vestido de boda está (como siempre) en los complementos. Aquello con lo que acompañes cualquier cosa que lleves puesta, definirá el estilo definitivo. Por eso, este tipo de vestidos que son muy arreglados, necesitan rebajar el tono formal a través de los complementos. Son caros, bonitos y hay que amortizarlos!!!

Mi vestido de hoy es una divinidad de Three floor fashion, (de Belasn León)al que he rebajado la seriedad con estos botines planos, chupa de cuero y mi sombrero preferido, un fedora negro que además es súper tendencia este año. Esto, tambien es prueba de que se acerca el …otoño.

Three floor fashion Three floor fashion Three floor fashion Three floor fashion Three floor fashion

REUTILIZAR UN VESTIDO DE BODA

Three floor fashion Three floor fashion Three floor fashion Three floor fashion Three floor fashion Three floor fashion Three floor fashion

_MG_5522

Three floor fashion

 

REUTILIZAR UN VESTIDO DE BODA REUTILIZAR UN VESTIDO DE BODA REUTILIZAR UN VESTIDO DE BODA

Cómo cambia la cosa con unas buenas sandalias de tacón ( éstas son de Menbur y son las típocas que llevo a todas las boas, porque aunque no lo parezca son súper cómodas!) y un buen clutch.

Ya se que siempre digo lo mismo, pero creo que hasta el momento, estas son mis fotos preferidas… Me encantan!

Espero que éste post os de ideas para reutilizar vuestros vestidos de boda, ya sabéis, hechadle imaginación y sobre todo, divertios!

Feliz san Juernes! Besos!

2 comments

  • Belinha

    17/04/2015 at 12:05 pm

    Estoy de acuerdo contigo! Estas fotos son de mis favoritas, se te ve comoda, muy guapa y se refelja tu estilo a la perfección. Sofisticación y reutilización.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *