BlogModa/FashionPaula Jolan

COMO APROVECHAR UN VESTIDO DE FIESTA

05/03/2015 — by SilviaEme0

main

BlogModa/FashionPaula Jolan

COMO APROVECHAR UN VESTIDO DE FIESTA

05/03/2015 — by SilviaEme0

COMO APROVECHAR UN VESTIDO DE FIESTA

Había una vez en un país muy lejano, donde los cuentos y leyendas se narraban a la luz de la luna… así empieza la historia de Sherezade en las mil y una noches, y así es el look que os propongo hoy. Un look persa lleno de lujo, perfecto para asistir a un evento, una boda o una ocasión especial, con piezas únicas, pero que luego podrás seguir utilizando en tu día a día.

morocco

Fotografía: Ruth G.

bodylurex1 topbordados16

 

Como transformar un look  “luxury” en un look “casual”

A pesar de que el lurex es uno de los tejidos que más podemos atribuir a un outfit para la noche o para una ocasión diferente, siempre podemos darle la vuelta. Parece complicado que estas dos piezas puedan llevarse un día normal, pero no lo es. La clave, como siempre está en los complementos.

Empecemos por el pantalón: una camiseta básica blanca o negra y una una buena zapatilla (o sandalia plana ahora que nos acercamos a lla primavera), consiguen rebajarle el tono y resulta un conjunto ideal. Remátalo con un collar rollo persa y tu perfecto de cuero. Perfecta!

Sigamos por el body: para restarle importancia sólo tienes que mezclarlo con un buen vaquero  (a mi me gusta tanto con un boyfriend como con un pitillo), calzate tus stilettos y a bailar!

Body y pantalón de Elisabetta Franchi en Paula Jolan.

Collar media luna de Circo en Paula Jolan.

Pendientes vintage.

Así queda hoy inaugurada oficialmente la temporada de BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones! Con un look diferente, rompedor y lo que más me gusta, aprovechable 100%!

Espero que os guste, feliz jueves! Besines!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *