Belans LeónModa/Fashion

COLORES NEUTROS

25/02/2015 — by SilviaEme0

main

Belans LeónModa/Fashion

COLORES NEUTROS

25/02/2015 — by SilviaEme0

COLORES NEUTROS

Soy muy fan de los colores neutros. Con ellos puedes crear un buen fondo de armario, ya que son muy faciles de combinar con otros colores. Por otro lado, combinados entre ellos mismos, los colores neutros pueden dar lugar a looks muy interresantes. Para utilizar esta fórmula, sólo tienes que acompañarlos con una nota de color; yo hoy se la he puesto en las uñas, pero puede ser en cualquier otro complemento, en el maquillaje o incluso en el pelo.

colores neutros

colores neutros

Perdida en el bosque

Cuando empezó el invierno, se me hacía un poco cuesta arriba pensar en las localizaciones, pero poco a poco, voy viendo que el invierno, aunque con colores menos vivos también da mucho de sí. Para esta sesión, decidimos perdernos en el bosque, entre hojas caidas, árboles desnudos y alguna que otra pincelada de color.

Me gusta mucho la textura y los colores de la sudadera que llevo hoy. También la había en versión vestido, cortito y muy mono, por ejemplo para ir a la oficina; estuve bastante indecisa entre comprar una cosa u otra, pero al ver estas fotos me alegro de mi elección. Además, la compré súper rebajada!

IMG_7115

colores neutros

Sudadera y collar: Belans León.

Pantalón: Zara.

Bolso: Twin Set.

Botines: Valentino Red.

Fotos: Ruth Alvarez.

Espero que te guste esta selección de colores neutros y que saques buenas ideas, feliz día! Besos!

 

  • belans_grande

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *