BlogModa/FashionSitios/Places

CINTURONES JOYA

04/08/2015 — by SilviaEme0

main

BlogModa/FashionSitios/Places

CINTURONES JOYA

04/08/2015 — by SilviaEme0

TREND ALERT: CINTURONES JOYA

De cómo los cinturones joya pueden aportar a tu look un plus de gracia y estilo.

cinturones joya

A mi look le faltaba algo, y esta vez no tenía a mano ningún cinturón joya (estaba de vacaciones y aunque me llevé medio armario,  no tenía más alternativas)…. así que, me tocó tirar de ingenio, y opté por transformar uno de mis collares preferidos de Becker&Co. en cinturón. Claro que esto se me ocurrió al final de la sesión… El caso, es que pasó de ser un look lady muy mono pero  algo soso a tener ese “Je ne sais quoi” que lo cambia todo.

 cinturones joya  Villa del Mar Benicassim  Villa del Mar Benicassim    Villa del Mar Benicassim

VILLA DEL MAR, BENICASSIM

Pero bueno, empiezo por el principio… os cuento que estoy de bajón máximo porque acabo de volver de vacaciones. Aunque como siempre que me voy de viaje, os traigo uno de esos sitios tan especiales que me he encontrado por el camino. Esta vez es la “Villa del Mar” en Benicassim. Pertenece a la conocida Ruta de las Villas donde antaño, las familias pudientes de la zona organizaban escandalosas fiestas en las que se daban cita las mayores personalidades de la burguesía de la época. (Me hubiera encantado ir a alguna de esas fiestas…). Con una ubicación privilegiada frente al mar y construida a finales del siglo XIX, la Villa del Mar ha sido transformada en un restaurante que todo turista debe visitar. Además de su arquitectura singular, su cocina, el servicio y su precio son más que recomendables. Desde que lo descubrimos, no faltamos a comer y cenar ni un día…

CINTURONES JOYA   cinturones joya

Camisa y falda: Zara. Reloj: Junghans. Gafas: ClubMaster de RayBan. Collar y cinturones joya: Belans León.

Los cinturones joya son una muy buena opción para el verano, y también pueden salvar más de un looks de boda. Un vestido sencillo o un mono cambian totalmente al añadirles una de estas piezas. Pruébalo! Siempre a la cintura, marcándola bien para estilizar la  figura… El look que llevaba funciona por sí solo. Muy “lady”: Camisa más falda midi (aunque he de decir que las faldas tableadas no son de las que mejor sientan…). Soy muy fan de este estilo, pero sí que es verdad que le faltaba un puntito que no conseguía con un collar ni unos pendientes, y el collar reconvertido en cinturón joya lo consiguió.

Así que ya sabes, súmale a tus looks veraniegos un cinturón joya para conseguir esa chispa. Mientras, yo voy a seguir con mi depresión post-vacacional..

Feliz día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *