Belans LeónModa/Fashion

BOMBER

18/11/2014 — by SilviaEme0

main

Belans LeónModa/Fashion

BOMBER

18/11/2014 — by SilviaEme0

Mi cazadora favorita: la bomber.

Recuerdo la primera bomber que tuve. Fue allá por los 90, una bomber de cuero roja de Avirex USA, comprada en mi primer viaje a New York, usada por toda la familia y que no hace tanto ví por última vez por casa de mi madre… Creo que la dio, la tiró o algo por el estilo (cosa que ya sabéis que yo no hago nunca!). Qué pena! Era una pieza de museo! El caso es que por suerte, la bomber o cazadora de aviador, ha vuelto a hacerse un hueco en nuestro armario. En todas sus versiones: tipo sudadera, rollo college, de punto, de cuero….

Bomber three floor fashion Bomber three floor fashion Bomber three floor fashion

Bomber three floor fashion Bomber three floor fashion

Bomber three floor fashion Bomber three floor fashion Bomber three floor fashion

photo-94

La bomber que llevo hoy está inspirada en la de Proenza pero con un presupuesto mucho más… amable! Y es la protagonista de multitud de posts de las mejores bloggers (Collage vintage, song of style., sorayabakhtiar..). Mi búsqueda de la bomber perfecta ha terminado. Colgará de mi armario durande décadas! ¿Donde podéis encontrarla? En Belans León.

¿Cómo combinarla? Hay mil opciones. Con un pitillo, jersey de cuello alto y playeras, es la opción más segura y clásica; también con un jersey de pico camisa y un pantalón de cuero como la lleva Soraya. Si te apetece algo más lady, con una falda o un vestidito queda genial. o si te apetece un toque más grunge, ¿por qué no con un pantalón de cuadros? A mí me encanta!

Por cierto, ¿no os suena de algo el vestido que llevo hoy? Hagamos un viaje en el tiempo a mi primer post… Medias Calcedonia (ideales pero aviso, se rompen con la mirada) y botines de Asos.

Mañana me toca de nuevo por Madrid, a ver si pronto os traigo buenas noticias! Feliz semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *