Blog

BODORRIO EN OPORTO

11/06/2015 — by SilviaEme0

main

Blog

BODORRIO EN OPORTO

11/06/2015 — by SilviaEme0

OPORTO

Ya sabéis de sobra que soy una enamorada de Oporto; no hace tanto que os hice una ruta singular por Oporto, y todos los que me conocen saben que cada vez que puedo me hago una escapada rápida.

UN FIN DE SEMANA MUY ESPECIAL

Pero esta vez la razón de ir a Oporto fue muy distinta: me fui de bodorrio! Aunque hay tradiciones que nunca cambian, la primera parada fue como siempre en L´Kodac. A pesar de que hacía mogollón de viento y tuvimos que resguardarnos en una esquina de la terraza, fue un buen sitio para pasar la tarde celebrando mi cumpleaños (“tarta y vela incluidas”).

IMG_0342 IMG_0373

 

 

 

IMG_0277

El viernes por la noche cenita en la Rua dos Pescadores, en Matosinhos (súper recomendable cualquiera de los restaurantes de toda la calle para comer pescadito a la brasa, ummmmm….). El sábado por la mañana nos tocó playita para coger algo de color antes de ponernos monas y por la tarde…. bodorrio! La novia estaba espectacular y la boda fue genial. El sitio precioso (Casa do Riberinho) , el catering, el banquete, los postres…. todo estaba delicioso y el  creo que no vi tanta comida en mi vida! Mi intención era la de haberos retransmitido la boda en directo, pero a parte de los problemas técnicos, no me entraba el teléfono en el bolso!!!!!! Así que me desenganché de él….. pero sólo por unas horas.

En cuanto a mi look…. esta vez me dio por elegir un  vestidito corto (lejos de la primera intención que tuve de ir con pantalón palazzo y tiara de flores….) que me hice a medida, y que por supuesto, pienso aprovechar todo el verano. Ya sabéis que me encanta reutilizar todo lo que tengo en el armario, especialmente, los vestidos de boda. Me apetecía algo original y salir un poco de lo de siempre, y éste es el resultado. ¿Qué os parece?

IMG_0310 IMG_0315 IMG_0317

IMG_0338

No tengo ninguna foto, pero llevaba un clutch dorado muy mono, y en los pies mis sandalias fetiche para eventos: bastante cómodas y divinas, el combo perfecto para un zapato de tacón. La idea ahora es acompañarlo con otro tipo de complementos y hacerlo apto para la calle… pronto lo veréis!

Y el domingo antes de volver a casa, un poco de turisteo por la ciudad, con el abrigo que os enseñaba el otro día + shorts; aunque eso sí, para patear Oporto, unas buenas playeras si no queréis que os amputen los pies a la vuelta…

IMG_0331 IMG_0334 IMG_0335

 

 

 

Un fin de semana bastante completito,  sin parar de comer y beber. La semana siguiente de dieta depurativa…

Feliz día! Besitos!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *