Belans LeónBlogModa/Fashion

AQUELLOS MARAVILLOSOS 90´

09/07/2015 — by SilviaEme0

main

Belans LeónBlogModa/Fashion

AQUELLOS MARAVILLOSOS 90´

09/07/2015 — by SilviaEme0

AQUELLOS MARAVILLOSOS 90´

Que los 90´s son pura tendencia ya lo sabíamos. Pero, ¿sabes como reinterpretarlos? Empieza pensando en las piezas minimalistas, ellas serán tus aliadas.

TENDENCIA 90´s

Llevamos todo el invierno viendo mochilas a la espalda, cazadoras bomber… y sobre todo esos aires grunges de los que siempre he estado enamorada y que tan a rajatabla seguí (sí, yo era de las de imperdibles en las orejas, camisas de cuadros, medias rotas, petos vaqueros 3 tallas más grandes, tintes de pelo de colores imposibles y por supuesto, sudaderas de Kurt Kobain)…  Aún conservo ciertas reminiscencias de aquella época y no he podido dejar escapar este vestido minimalista.

Los vestidos negros y largos son una de las señas de identidad de esta época, pero yo hoy, me he alejado del grunge más puro y he renovado sus aires por completo gracias a los complementos. He huido del minimalismo y lo he cargado de color y complementos, cosa que no suelo hacer (es más, al ver las fotos me he dado cuenta de que a lo mejor me sobraba algún anillo o brazalete que otro…) pero bueno, hoy me dio por ahí! Es verano, ¿para cuándo sino?

tendencia 90´sbolso étnicotendencia 90´sbolso étnicotendencia 90´s

Complementos

Como os digo siempre, los complementos son los que al final le dan el toque distintivo a vuestros looks. Prueba de ello es el look de hoy: pasa de ser un look minimalista y noventero si sólo lo hubiese acompañado de un bolso negro, a un look fresco y cool al sumarle un bolso de rollo hippie chic y todo lo que pillé antes de salir de casa.

Los brazaletes son antiguos, suelo utilizarlos mogollón en verano. El anillo también, es mi preferido y es de mi madre (la pobre ya no lo cata….).

El Collar es de Becker&co. una de mis firmas preferidas; los pendientes son cortesía de Ginger&Velvet (que ilusión me hicieron!), otra marca de joyeria que hace aunténticas maravillas como estas. Las dos me han acompañado mucho todo este tiempo, hay un montón de posts con ellas! Y ambas las podéis encontrar en Belans León.

El bolso me lo compré en uno de los pueblecitos que visité en Burdeos. Tiene un aire hippie chic-étnico que me encanta, y una pieza así, puede dar un giro de 180º a tus looks de verano. Si os gusta, podéis conseguir algo muy parecido en Belans León.

Pue eso, que tengáis muy buen día, que disfrutéis de las vacaciones los que podáis y los que no, pues a leer blogs! Besitos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *