Moda/Fashion

APUNTATE AL CROPPED TOP

26/06/2014 — by SilviaEme4

main

Moda/Fashion

APUNTATE AL CROPPED TOP

26/06/2014 — by SilviaEme4

Buenos días! Está siendo una semana muy intensa. He estado en Madrid haciendo una producción para Dupé, y he tenido la suerte de conocer a un montón de bloggers geniales, pero sobre todo esto ya os contaré…

De momento os cuento que está haciendo un tiempo horrible, y la eterna pregunta: ¿qué me pongo? Pues muy fácil, como siempre, algo cómodo y con un toque especial: hoy lo soluciono con un cropped top + pantalón palazzo + esta maravillosa chqueta de antelina de Lol&Tonic, que se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas! El resultado es un look muy completo, cómodo y perfecto para estos días en los que (al menos en León)  a primera hora te congelas y luego te asfixias!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Ya os he comentado muchas veces que me encantan los pantalones palazzo porque me parecen muy femeninos y además estilizan un montón la figura. Estos son de gasa y los compré el año pasado en Zara, pero esta temporada también los hay parecidos. Me encantan! El cropped top también es de Zara. He de confesar que no suelo llevar cosas cortitas, pero este top me pareció genial y no podía dejarlo escapar. Si os pasa como a mí, y no enseñáis ombligo desde los 15 años, podéis hacer como yo y añadir una chaqueta larga que deje ver sólo lo necesario. Y si además esa chaqueta pertenece a la colección 9 crows de Lol&Tonic y se llama Tristan… el resultado es perfecto! ¿Os gusta? podéis encontrarla aquí! El resto de complementos sonbásicos en mi armario: bolso vintage, mis inseparables gafas de Bimba&Lola, anillos de H&M, pulsera Belans León y el reloj Hamilton. ¿Os gustan las plataformas? Podéis velas mejor aquí. Son geniales y sobre todo cómodas (También son de Zara de esta temporada).

Bueno, espero que tengáis muy buen día! Ya no queda nada para el fin de semana… adoro los jueves! Besos!

 

 

4 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *