Moda/Fashion

TRATAMIENTOS CON ACIDO MANDELICO

16/02/2015 — by SilviaEme0

main

Moda/Fashion

TRATAMIENTOS CON ACIDO MANDELICO

16/02/2015 — by SilviaEme0

TRATAMIENTOS CON ACIDO MANDELICO

El ácido mandélico se extrae de las almendras amargas, no irrita ni quema la piel, por lo que puedes hacértelo y continuar inmediatamente con tus actividades de forma normal. Entre otras, destacan sus propiedades antibacterianas y su capacidad para inhibir la melanina.

PEELING CON ACIDO MANDELICO

Ya sabéis que soy súper fan de los tratamientos de belleza, y hoy he estado en las mejores manos, en “DE LOS PIES A LA CABEZA” haciendome un tratamiento con ácido Mandélico. Sí, al oir ácido suena a algo súper agresivo, pero nada más lejos de la realidad.

¿Para qué sirve? Hoy me han hecho un “tratamiento facial regenerante con ácido mandélico”, que está indicado para mitigar las pequeñas arrugas superficiales, el fotoenvejecimiento cutáneo y la hiperpigmentación. Además activa la formación de colágeno, la eslastina y otras sustancias dérmicas. Es decir, elimina el acné gracias a su efecto antibacterias, retrasa el envejecimiento al hacer que la piel se renueve y aclara el rostro debido a su efecto blanqueador.

El caso es que si dispones de una horita para dedicar a tu piel, no puedes perderte este tratamiento. ¿Los resultados más inmediatos? Tengo la piel más luminosa, lisa y tersa. O sea, que estoy encantada. (Por cierto, os pongo una foto de esta chica tan mona porque yo con la mascarilla y los pelos a  lo loco parecía más bien Bitelchus! Jajaja).

peeling ácido mandelico beetlejuice (spanish - bitelchus) 350

Según nos cuenta Susana de “DE LOS PIES A LA CABEZA” con 6 sesiones (una cada 21 días) conseguimos unos resultados óptimos y duraderos, y además, este mes de febrero están de súper oferta. Y tú, ¿A qué esperas? Feliz Lunes! Besitos!

acido mandélico

  • de los pies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *