Belans LeónBlog

ABRIGOS DE VERANO

10/06/2015 — by SilviaEme0

main

Belans LeónBlog

ABRIGOS DE VERANO

10/06/2015 — by SilviaEme0

ABRIGOS DE VERANO

Los abrigos de verano se están convirtiendo en un imprescindible para mí. Por suerte o por desgracia, también hay días fresquitos en verano, y para esos días, hay soluciones muy monas fuera de las chaquetitas de punto tan típicas. Mi apuesta para este verano, son los abrigos finos y largos.

TREND ALERT: gabardinas de verano

En realidad es una propuesta que ya os hice el verano pasado, ¿Os acordáis? Os decía que las gabardinas también son para el verano, y ahora, me reafirmo en lo dicho, sobre todo si es una gabardina sin mangas tan chula como esta

35

Aunque el look de hoy es diferente, me flipan este tipo de abrigos para llevar como en aquella propuesta: con shorts, camiseta y tacón. Además, cada vez me gusta menos llevar  cosas cortas con shorts, me siento mucho más cómoda y segura con cosas largas, con proporciones tipo “a pantalón más corto, abrigo más largo”. Pero esto será otro día que aún queda mucho verano…. Vamos a lo de hoy: aunque no soy muy fan de los pantalones tie-dye, reconozco  que estos, me encantaron. Son sutiles y el toque del reverso amarillo me gusta mucho.

IMG_7255

IMG_7252

IMG_7234 

IMG_7296

Chaqueta, vaquero, pendientes y zapatos de Belans León. Abrigo hecho a medida también en Belans León. Bolso: Zara.

Foto: @anahistirados

Espero que os guste y que os sirva de inspiración! Besitos!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *