BlogModa/Fashion

ABRIGADA Y CON ESTILO, ES POSIBLE?

27/01/2016 — by SilviaEme0

main

BlogModa/Fashion

ABRIGADA Y CON ESTILO, ES POSIBLE?

27/01/2016 — by SilviaEme0

ABRIGADA Y CON ESTILO

¿Se puede ir abrigada y con estilo? Sí, y mucho. Sobrevivir a las bajas temperaturas sin caer en el aburrimiento y alejada del negro es posible. Sino, que se lo pregunten a las moscovitas! ¿Quién sino?

LA ARMADA RUSA

Alguna vez os he hablado de la “armada rusa” y mis referentes de estilo: Miroslava Duma, Natalia Vodianova, Helena Perminova, Ulyana Sergeenko…. son las máximas representantes de este estilo invernal, no faltan a ninguna semana de la moda que se precie, y saben abrigarse como nadie, Pero las verdaderas protagonistas están en la calle.

abrigada y con estilo

INSPIRACION “INSTAGRAMER” DE LA SEMANA

Me encanta instagram. Es una de mis aplicaciones preferidas y además hago mil horas porque me parece una fuente inagotable de inspiración. Así que he decidido traeros al menos un descubrimiento semanal para que os inspireis también. Y para inaugurar esta sección @danthe_caseres. De él, son todas las fotos del post de hoy.

abrigada y con estilo   abrigada y con estilo abrigada y con estilo abrigada y con estilo abrigada y con estilo abrigada y con estilo abrigada y con estilo abrigada y con estilo

Abrigada y con estilo no, con estilazo. Nunca me imaginé que las rusas tuvieran tanto “rollo” a la hora de vestir, pero este descubrimiento es uno de mis preferidos. Me encanta esta página de street style moscovita. (@danthe_caseres) Os recomiendo que os deis una vuelta por aquí porque merece mucho la pena.

¿La idea? Prendas sobre prendas, miles de capas, estilo oversized, playeras (blancas) y calzado fuera de lo común. Pieles, falsas o no. Color y sobre todo, grandes dosis de perspicacia. No hay lugar para la indiferencia!

Espero que este post os inspire para ir abrigadas y con estilo, y que no os aburráis al abrir vuestro armario invernal. Hay para todos los estilos, gustos y colores! Yo, me declaro abiertamente fan absoluta del rollo moscovita!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *